Contacto:
×
Accesorios
Cocina
Hogar
Relojes
Fitness y deporte
Salud y belleza
Herramientas
Otros
Ofertas especiales

Términos y condiciones de uso https://www.supedido.eu/

 

El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones mencionados a continuación, por lo que recomendamos leerlos detenidamente.

Los productos se entregan solo a través de FAST Courier dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación telefónica de nosotros. Dependiendo de la disponibilidad de los productos y / o el destino deseado, así como los períodos de vacaciones abarrotados o las condiciones climáticas desfavorables, la entrega puede retrasarse hasta 2 semanas. Para envíos no entregados dentro de los tres días posteriores a la confirmación del pedido, ¡infórmenos por teléfono!

https://www.supedido.eu/ se reserva el derecho de modificar estas disposiciones sin previo aviso. Los precios de los productos mostrados están expresados ​​en EUR y contienen IVA.

El administrador del sitio https://www.supedido.eu/ es SU PEDIDO, SL que está registrada en el Registro de Comercio con el NIF B05321666El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones mencionados a continuación, por lo que recomendamos leerlos detenidamente.

Todos los pedidos serán confirmados por teléfono por un operador de https://www.supedido.eu/ antes de la entrega.

NOTA: ¡los productos incluidos en la categoría sierras, motocicletas, astilladoras eléctricas, trituradoras eléctricas, NO ESTÁN ENSAMBLADAS!
https://www.supedido.eu/ no garantiza el color y / o el tono de un producto pedido desde el sitio, por lo que los productos pedidos pueden diferir en color de los que se muestran en las imágenes del sitio.
Las imágenes utilizadas son informativas y pueden variar o diferir ocasionalmente de las características de los productos presentados.

Todos los productos y servicios presentados en este SITIO están disponibles dentro de los límites del stock físico disponible. En caso de agotamiento de existencias, el representante de https://www.supedido.eu/ ofrecerá alternativas presentando otros productos / servicios similares en apariencia y / o especificaciones técnicas con el producto / servicio solicitado cuyo stock se ha agotado.

 

1. Copyright

Todo el contenido de las imágenes, textos, gráficos, símbolos, elementos gráficos web, scripts, programas y otros datos del sitio https://www.supedido.eu/ está protegido por la Ley de derechos de autor, así como por otras leyes sobre propiedad intelectual e industrial. El uso sin el consentimiento por escrito de https://www.supedido.eu/ de cualquiera de los elementos mencionados anteriormente se castiga de acuerdo con las leyes vigentes.

2. Acceso a la información en el sitio.

https://www.supedido.eu/ no otorga a los usuarios del sitio el derecho de descargar o modificar el sitio en su totalidad o en parte, para reproducir el sitio en su totalidad o en parte, para copiar o explotar el sitio de cualquier otra manera, con fines comerciales o contrarios a los intereses de https://www.supedido.eu/.

3. Limitación de responsabilidad por productos y servicios.

Los productos y servicios se ofrecen exactamente como provienen del fabricante y también, BAJO EL STOCK DISPONIBLE.

https://www.supedido.eu/ no asume ninguna responsabilidad con respecto al propósito de la compra de los productos de este sitio por parte de los clientes, ni con respecto al uso de los productos y los daños causados ​​por su uso inapropiado.

https://www.supedido.eu/ no puede garantizar la disponibilidad en stock de todos los productos mostrados. Las imágenes publicadas en el sitio tienen fines informativos, y los productos entregados a veces pueden diferir de las imágenes presentadas (color, accesorios, apariencia, etc.). Para cada uno de los productos publicados en el sitio de https://www.supedido.eu/, nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso tanto sus especificaciones como sus precios. Nuestro sitio no asume ninguna responsabilidad con respecto al propósito de comprar los productos, ni en términos de cómo se usan. El lanzamiento de la orden, el correo electrónico que se envía automáticamente después de recibir la orden y las discusiones realizadas por teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio, con el personal de https://www.supedido.eu/ no constituye la aceptación firme de la orden.

4. Limitación de responsabilidad por los precios.

Los precios presentados en https://www.supedido.eu/ están expresados ​​en moneda EURO e incluyen el IVA, pero no incluyen los costos de envío. El precio de compra impreso en la factura será el mismo que el establecido por el asesor de ventas al confirmar el pedido como un pedido en firme.

5. Limitación de responsabilidad por entrega

TODOS LOS PEDIDOS SERÁN TELÉFONOS CONFIRMADOS POR UN REPRESENTANTE https://www.supedido.eu/ - ANTES DE LA ENTREGA.

Los pedidos generalmente se entregan en 1-2 días hábiles de mensajería rápida. Este tiempo surge desde el momento de la confirmación telefónica del pedido por parte de un representante de la tienda. Los pedidos realizados hasta las 12:00 serán procesados ​​y enviados el mismo día (dentro del límite del stock disponible), la situación del pedido se establecerá por teléfono. Los productos serán enviados a través de una empresa de mensajería, los costos de envío